¿Como te quiero? Te quiero hasta el abismo

¿Como te quiero? Te quiero hasta el abismo y la region mas alta ala que puedo llegar cuando persigo los limites del ser ideal.

Te quiero en el vivir mas cotidiano, con el sol y la claridad de una vela.

Con la libertad, como se aspira el bien con la inocencia de quien aspira a la gloria.

Te quiero con la fiebre que antes puse en mi dolor y en mi fe de niña, con el amor que crei perder, en perder mis santos………….con lagrimas y la sonrisa de mi vida.

Y si dios quiere, te querre mucho mas despues de la muerte.Imagen

Responder

