Sin titulo

Cuando me siento sola, me refugio en el canto apagado de mi almohada, siento el frio que me estremece que me dilata con el fluir de alguna herida. Me ahogo entre las sabanas y pienso en todo lo que no hice, en la vida que perdi jugando a no ser yo misma, en las horas que borre sitiendo el clamor de las agujas.

Cuando me sienro sola me escondo entre sueños, que solo son sueños. Esperanzas truncadas en la espera en despropositos de una vida mejor que ya no consuelan a una llave que no encaja.

Cuando me siento sola me cubro de angustia, me refugio en las sombras y en el silencio me desquito; no grito pero creo que lo hago, no lloro pero palpo cada lagrima, y cuando ya no siento nada me secuestra la incosciencia me ama entre su pecho y me olvida con el alba.

Responder

