LUNA CANCION

ImagenEntiendo que no puedo suplicarle una vez mas

Pero nada se detiene

Solo vivo para ti

Dame solo un beso que me alcanze hasta morir

Como un vicio que me duele

Quiero mirarte a los ojos.

Y cuando te me acercas se acelera mi motor

Me das fiebre 

Me hago fuego

Y me vuelvo a consumir.

Luna no me abandones mas

Que tiendo a recuperarme en la cuna de tus crateres

Silencio se abre la tierra

Y se alzan los mares

Al compas de un volcan.

4 comentarios en “LUNA CANCION”

Responder

