sentir

lobowiwor

cadenas

Desde que te conocí me fui prendando de ti , de tu manera de sentir , tu comportamiento hacia mí , tu visión , que es la mía de vivir.
Poco a Poco el sentimiento se fue agrandando , tanto que te necesito para vivir.
Es difícil , cuando lo único que se deseo es tenerte junto a mí , oírte , sentirte.
Aun así hay que seguir viviendo el día a día.
Solo espero que no nos distanciemos.
Romperemos muros y los levantaremos ,estaremos fuertes y unidos como el acero.
Te cruzaste en mi camino y me atropellaste, desde entonces sólo espero nuestros momentos.
Aprenderemos a sosegarnos.
Aprenderemos a mantenernos , siempre desde el amor.
Aprenderemos……….
Nunca te soltare
Nunca dejare que caigamos
Nunca te iras de mi pensamiento
Mi corazón siempre se agita ante tu presencia , mi cabeza oye tu voz , tu sonrisa , tus lagrimas.

Tengo…

Ver la entrada original 39 palabras más

Responder

