EN LA ESTACION

Puro sentimiento

lobowiwor

Decir en minutos lo que uno siente cuando el tren marcha resulta difícil.

En la lejanía sigo su movimiento por esas vías que lo alejan.

En el viaja mi alma , prisionera de tus ojos .

y yo indefenso , impávido , sin reflejos, lo veo andar constante y de seguido camino de otra ciudad.

La estación quedó vacía , como mi corazón.

Mis lagrimas se hielan del intenso frio, frio que detiene los días vividos , que me paraliza.

Las ninfas juegan conmigo , me dan días de Luz y días de hastío.

Hoy se levanto el viento , presagió tormenta, todo se oscureció.

Pero yo sigo en el andén , esperando que vuelva otro tren con mi corazón.

Aquí me quedaré hasta que el tren vea volver.

Ver la entrada original

Responder

