Cuarto dia sin dormir

Amanece otro dia

Lo mas dificil es la primera bocanada de aire que reciben mis pulmones

Me levanto de la cama desecha de dar vueltas

Caliento un cafe, enciendo un cigarrillo

Observo el cenicero llenos de colillas y ceniza

Y estalla el llanto, viene asi sin avisar

Tendre que calmarme no quiero que nadie me vea asi.

Ahora viene comportarse como un robot automecanico

Juego con mis gatas sonrio a mi hermano y me pongo manos a la obra

Si me paro un segundo siento un nudo tan grande que

Boqueo como un pez sacado del agua.

Que tristeza de dias, que desconsuelo sentirse sola

Gritar, llamar pero no hay nadie al otro lado

Sentir esa soledad que te agarra el corazon y te lo estruja hasta que ya es suyo

Creer que ya nada vale la pena

Que todo esta perdido

Que hay que volver a la realidad

Por que cuesta tanto la vida

Estoy en estado espera

Sabiendo,presintiendo el iminente punto y final de la historia

Ya no soy uno de los personajes principales, ahora solo soy un fantasma que pronto el narrador eliminara

Aunque no se muy bien quien escribe esta historia.

2 comentarios en “”

Responder

