Te busqué…

Pensamientos complejos

Hoy no fue un buen día… aunque tampoco tan malo, pero te busqué, te busqué porque necesitaba un abrazo, necesitaba a alguien que me dijera que todo iba a ir bien, te busqué, más no te encontré… tal parece que no soy la prioridad de nadie, perdón son palabras que duelen pero repito no ha sido un buen día…

Te busqué porque necesitaba de alguien que secara mis lágrimas con besos, que me reconfortara pero no te encontré…

Te busqué… pero cuando finalmente te encontré estabas tan ocupado que preferí guardarme mis penas, preferí decirte que todo estaba bien, te pedí dejarme sola… lo hiciste sin detenerme, sin interrogarme, sin preguntarme si de verdad todo iba bien… y necesitaba de ti, pero ni siquiera notaste mis palabras frías, ni mi necesidad de gritar que nada iba bien, estabas tan ocupado que ni siquiera notaste las lágrimas secas en mis mejillas…

Ver la entrada original 275 palabras más

Responder

