El final del cuento del lobo y la gata

ImagenMe adentre en el espeso bosque de tu mano confiada, y de repente no estabas. Mi mano estaba vacia y ya no caminamos de la mano como tantas y tantas veces me pronetiste.

Siempre caminaremos juntos, de la mano. Promesa que no has cumplido.

Me has dejado sola

Aun eres el primer pensamiento cuando despierto y el ultimo cuando duermo.

Aun me asaltan los dias,las noches vividas contigo aunque trate de borrarlas. 

Aun no se que te paso, para que me echaras de esa manera de tu vida, no encuentro explicacion pero a medida que pasan los dias a veces dejo de preguntarme.

Confieso que no lo consigo siempre.

Crei que lo mas dificil y duro era luchar con una enfermedad, pero eso no me dejo tan devastada como el echo de que te hayas ido de mi vida de un dia para otro.

Ayer me decias te amo, eres todo para mi y hoy solo es silencio.

Te metiste en mi vida como un huracan. Te confie mi corazon, mis lugares favoritos, mi vida y ahora tengo que vivirla sin ti.

Pasear y tratar de no pensar que la ultima vez que estuve alli fue contigo, me repito como un mantra antes de el ya estabas tu.

Que raro que mi intuicion me falle, aquello que siempre digo que soy medio bruja, vi nuestro futuro juntos, era yo la que estaba a tu lado compartiendo tu sueño aquel dia en el museo como te conte.

Pero sera que he perdido facultades.

No se si escribir esto me ayudara a olvidarte antes, espero que si.

Me debias una conversacion, verte y ver en tus ojos la despedida el punto y final. Me echaste y yo me voy espero que te merezca la pena. Te he respetado y no creo que mereciera esta forma de terminar .

Ahora solo quiero volver a sonreir, volver a ser yo y no esta tristeza. Volver a ser yo.

Para empezar dire que es el final, no es un final feliz tan solo es un final.

4 comentarios en “El final del cuento del lobo y la gata”

    1. Muchas gracias en momentos oscuros unas pocas palabras pueden hacer mucho bien.
      No cierro la puerta ahora solo esta desencantada
      Un abrazo y graciassss

Responder

