QUISIERA

lobowiwor

Quisiera poder gritar
Desgarrar mi garganta
Sobre volar las montañas que me impiden ver
Sentir el sol y poderlo alcanzar

Quisiera salir de la noche profunda
Poder escapar
Calentar mi cuerpo desvalido con un calor no que no queme al llegar.

Quisiera llorar de felicidad
encontrar el sosiego de mi alma ,alma apuñalada tantas veces de forma brutal.
Alma desgarrada con cada paso que da.

Quisiera poder ver la vida con sencillez ,que no me afecte todo con tanta rigidez.
Que los días venideros sean para mi primaveras interminables entre yelmos paisajes desolados.
Páramos de los que me alejo.

Quisiera escuchar las palabras y saberlas razonar, pero a veces mi lucha es personal y no entiendo o no quiero entender lo que me dicen para bien.
y me escondo
y floto entre aguas junto a las algas
y las mareas me mecen y me llevan sin rumbo
Sin fecha …

Ver la entrada original 153 palabras más

Responder

