Lloro

Lloro porque la vida cojea a menudo, por culpa de heridas abiertas que no cicatrizan

Lloro porque los recuerdos inoportunos terminan asomandose como una pesadilla recurrente y caen como una losa que nos atrapa y nos impide avanzar

Y el presente, aparentemente tranquilo es apisonado por un pasado que siempre regresa

Lloro porque le resulta imposible hacer las paces con el pasado y evitar que este arruinara su presente

Lloro porque las cosas que no se comparten acaban quemando por dentro.20140906_125514

4 comentarios en “Lloro”

  1. Sabes esta mañana desperté feliz….de repente me invadieron los recuerdos…eran tan bellos que me dolían…pero al tiempo me decía a mí misma, como querer olvidarlos o como olvidarlos si han sido tan hermosos…jamás los olvidare aunque el proceso para que deje de doler la ausencia de los mismos sea largo….o imposible…seria como olvidar las mejores cosas que me han pasado en la vida…. eso jamás lo hare, al contrario , aunque quizás no vuelvan los guardare en mi mente y mi corazón como un tesoro de esto que se llama vida…

    1. Los actos vividos quedan siempre para una misma.Y hay que guardarlos siempre en el recuerdo con gratitud por haberlos vivido
      Muchas gracias por leerme y tu comentario
      Un abrazo

Responder

