Sentimiento

Se que esto me llevara tiempo
Tal vez mas del que creo
He de sacarme la estúpida idea de que eres mi otra mitad
Aun me quedan muchos días de tristezas, muchas noches de insomnio muchas lagrimas
No se el por que
Vi tu cara mas cruel y aun así aun te quiero
El silencio y el tiempo se encargo de todo, sera por tu parte
Una vez mas no pensé ni pienso en mi
Respeto tu decisión y te dejo ir
Si para que seas feliz tengo que arrancarme el corazón
lo intentare hacer
Continua tu camino yo con el tiempo tal vez encuentre el mio
que parece ser no es el mismo que el tuyo
Y si soy racional y me dejo guiar por mi cabeza tengo hasta que darte las gracias
por que sera cierto que hay alguien mejor que tu destinado para mi
Pero como el racional eres tu y yo solo soy sentimiento cuesta creerlo
La vida y las personas no dejan de sorprendernos.

Responder

