Dices que no

Tinta en los dedos

En un momento presente me vuelvo a encontrar con esas palabras del ayer, a vivir lo que ya fue, a encontrarme otra vez en aquella situación que jamás me dio alguna satisfacción, tan sólo dolor, pero aunque no quiere no lo puedo evitar, ahora lo he recordado y no lo puedo evitar.

Volvamos allá.

Dices que no, que no puede ser, que no puedes encontrar la manera de quererme más, que no puedes permitir que esto vaya a más, que nunca me darás lo que espero de ti y yo, estupefacto, paralizado por no entender lo que pasa, sigo sin entender lo que me dices.

Cuelgas el teléfono, no respondes a mis mails, no contestas los mensajes que te mando sin parar, has decidido sin más que lo nuestro no puede continuar.

Me aferré a escuchar las canciones que un día tuvieron un significado especial, quise conservar la única foto…

Ver la entrada original 76 palabras más

Responder

