No mienten

Me siento totalmente identificada

Tinta en los dedos

Ayer soñé que volvía a verte y al despertar esa herida que tantas veces he intentado cerrar, volvió a sangrar a la luz del sol, cómo si me hubieran reventado unos puntos que jamás me dejé dar con tan sólo sentir tu esencia.

Supongo que los sueños no mienten y que, aunque ha pasado demasiado tiempo como para que te pueda querer, aún me duele mi ingenuidad del pasado, cuando intenté encontrar en ti algo que nunca me prometiste poder dar.

Lo peor no es que saliera mal, lo pero fue esa maldita ambigüedad con la que trataste de jugar conmigo, cómo si prefirieras jugar a las medidas verdades que a las mentiras piadosas.

Supongo que nunca pararé de dar lástima, pues sigo aquí escondida de mi realidad dejando escapar cosas que ya no valen la pena.

Por mucha fe que tuve no pude vencer a la realidad, como la…

Ver la entrada original 31 palabras más

Responder

