Yo

20150102_190900

Ya no soy yo.

Soy esta que va a mi lado sin yo verlo, que a veces voy a ver, y que a veces olvido.

La que calla, serena cuando hablo,

La que perdona,dulce, cuando odio

La que pasea por donde no estoy

La que olvidara, cuando recuerde

La que quedara en pie cuando yo muera

6 comentarios en “Yo”

  1. Interesantes reflexiones y admirables pensamientos preñados de una gran verdad. Son algunos los momentos que debemos afrontar que nos indican cual debe ser nuestra actitud, a pesar de que no comulguemos con ella.
    Un saludo

Responder

