Nominacion

Con retraso pero al fin aquí esta .

Dar las gracias a un gran bloc que me ha nominado

chiara gabetti

Os animo a visitarla

Creo que tengo que nominar a diez bloc aquí van:

sexticles.wordpress.com

efe2015.wordpress.com

debarbasyboinas.wordpress.com

josinynuri.wordpress.com

enunrincondelalmablog.wordpress.com

letrasypalabraseternas.wordpress.com

jagxs.wordpress.com

florprofusa.wordpress.combest-blog-award

darkpink.wordpress.com

avueltasconlasletras.wordpress.com

Contar algo sobre mi

Pues me encanta la fotografía, no salgo de casa sin mi cámara y si un libro. No uso bolso por que no me entrarían.  Escribo desde hace mucho mucho tiempo. Participe durante ocho años en un periódico fanzine. Suelo ser muy alegre, (aunque no lo parezca). Me encanta viajar y adoro a mis dos gatas Triana y coquito Y a mi perro Filete. Y paro ya por que  si no escribiria un libro. 
Las preguntas que me hicieron son
  1. Texto/relato/libro que te haya cambiado la vida.
  2. Tu opinión sobre las estaciones de tren
  3. ¿Frío o calor?
  4. Una meta a cumplir el próximo mes
  5. ¿Eres feliz?

1 No puedo decirte uno ya que cada vez que leo me encanta y me cambia. Aunque shantaran, la conquista del pan o jefe cabecillas  abusones me hicieron pensar( De hay que me identifique o sea acrata)

2 Me gustan aunque últimamente has sido solo para despedidas y han sido tristes. Reconozco que de vez en cuando me quedo por allí haciendo fotos y observando.

3 Frió, soy de pueblo con mi sierra y mi montaña

4 Publicar un relato que llevo rematando 2 meses

5 A veces aunque trato de reír todos los días

Mis preguntas para mis nominados son:

1 ¿ Montaña o Playa?

2 ¿ Creéis en el amor para toda la vida?

3  Si pudierais cambiar algo ¿Que cambiaríais?

4 ¿ Canción favorita?

5 ¿Noche o Día?

Bueno mi enhorabuena a los nominados, que me ha costado por que se me han quedado muchos en el tintero. Un besazo

14 comentarios en “Nominacion”

  1. Muchas gracias a todos me ha costado por que cada bloc que sigo y leo (por que os leo a todos) jajaja tienen algo especial.
    Un besa o para todo@s

  2. Felicitaciones por ese premio tan bien merecido!!! Y claro, muchas gracias por la nominación.

  3. Felicitaciones por tu muy merecido premio.
    Superada mi devastación porque no me has nominado, respondo a tus preguntas porque me gusta opinar y soy entrometido.
    1. Montaña y mar, si quieres buscar encontrarás maravillas en ambos sitios.
    2. Afirmo que hay casos de amor para toda la vida.
    3. Si pudiera cambiar algo me pondría botox en la frente, aún luzco bonito pero estoy empeorando.
    4. Tengo muchas canciones favoritas. Digamos Summertime por Janis Joplin.
    5. Noche y día, depende del estado de mi psicopatía.

    Va mi regalo por tu premio >

      1. No es necesario que me nomines, amiga, mi blog es un poco desastroso. Es un premio el que te acuerdes de mí. Y no estoy jugando al modesto.

Responder

