Premios Liebster Award

He tenido la gran suerte que me nominen para este premio.

Me ha nominado Daniel Fernandez. Con su bloc tinta en los dedos.

Las reglas del premio son:

– Nominar a 11 blogs

– Seguir al blog que te ha nominado.

– Contestar las siguientes preguntas

1- ¿Por qué decidiste hacer un Blog?

2- ¿A quién Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)?

3- ¿En Qué País te Gustaría Vivir?

4- ¿Por qué Crees te he Nominado a un Liebster?

5- Tu Mayor Éxito

6- Tu Mayo Fracaso

7- Blog Favorito

8- ¿De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?

9- ¿Viajar, Cocinar o Cantar, escoge una y ¿por qué?

10- Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog o sea de tu Interés

11- Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, ¿qué más traerás en él?

Mis nominados son:

_Cada día una imagen

_Cardiopatía poética

_En mi jaula de Cristal

_Ultimate Wanker Press

_Las Cosas de Enrique #etarrago en WordPress

_Descubriendo un verdadero amor…

_Marcial Rafael Candioti IV – Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independen

_En Un Rincón Del Alma

_El espacio de Chus

_Daniel Pátaro

_Despues del sexo Blog

Por supuesto sigo al bloc que me ha nominado y desde aquí os animo a echarle un vistazo Gracias Daniel.

1 Decidí hacer un bloc , la verdad no se por que pero lo hice y 3 años después aquí sigo.

2 Aquí no puedo ser parcial, me quedo con todos y cada uno de los que sigo Todos me aportan algo

3 Me gusta el país donde ahora resido, No se si puedo considerarme de un sitio pero sin duda me encantaría poder vivir en India.

4 Ufff pues imagino o me gustaría creer que por que le gusta mi bloc

5 Mis amigos

6 El Amor

7 Me voy a tener que mojar, Bueno pues me gusta un bloc que he comenzado a seguir hace poco Cada día una imagen por que me encanta la fotografía( a todos los demás también sois mis preferidos)

8 Relatos, tengo un montón pero soy mi peor enemiga y critica.

9 Solo una Nooooo. Cantar siempre. Cocinar me encanta. Viajar es indispensable en mi vida.

10 Ninguno, o lo que hago yo ser yo misma.

11 Por supuesto traeré mas fotografía.

Mi mas sentida enhorabuena a los nominados y a los que deje en el tintero chicos/as para la próxima. Un besazo a todos y muchas gracias a Daniel

liebster-award

12 comentarios en “Premios Liebster Award”

Responder

