El Aperitivo

Relato Erótico

La gatita duerme, harta. boca arriba sobre las sabanas en desorden.   Parece asesinada.

De echo, después del aperitivo, justo antes de salir para ir a una villa en la que se daba una gran fiesta, le levante su vestido de virgen y puse mi mano entre sus muslos. Una mojadura espesa, como la clara de un huevo, empapaba su braguita. Su rostro se ilumino, su mirada se hizo mas grande, mas negra, la sangre le subió a los pómulos, su boca se hizo mas estrecha y mas brillante.

Estaba sabrosa. Debajo de su vestidito llevaba medias, y un par de zapatos de tacón.

Le baje las braguitas y cogí el champiñon color crema, sonrosado en su concha, haciendo que rodase sobre si mismo.

Entonces me desabroche el pantalón y me acerque aun mas a ella sosteniendo mi pene en la mano. Acaricio mis pequeños cascabeles, mis feas campanillas.

l Mis cejas levantaron el vuelo sobre mi rostro. Bese y estreche con fuerza a mi cómplice crapulosa. Sus manos se posaron sobre mis nalgas. Nuestros sexos se hicieron voraces. La tome, de pie, en el salón. llevándola de cara a mi, sujetándola con los brazos.

Volaba y recaía sobre mi pene con furia, como una boca glotona.

Ahora, tumbada e inmóvil, casi no parecía estar viva a no ser porque, de vez en cuando, su pie sobre la alfombrilla junto a la cama vacía giraba sobre si mismo. Victima embriagada de un alegre asesinato, cubierto todavía por un manto de placer, soñaba, agotada. encantada, reconquistada. Esta noche no saldremos.

comic_achtung_revista_cultural_musica_cine_libros_tendendias

8 comentarios en “El Aperitivo”

Responder

