Carrete Velado

Libro:

Título: Carrete velado
Autora: Irene G Punto
Precio: 14’90€
Editorial: Aguilar

carrete-velado

Qué difícil es retener una lágrima en mis ojos
cuando es tu recuerdo el que empuja.

 

ESTE NO ES SOLO UN LIBRO DE POEMAS; TAMPOCO ES SOLO UN LIBRO DE FOTOGRAFÍA. ESTE LIBRO ES UNA HISTORIA DE AMOR. UNA HISTORIA DE AMOR QUE NECESITA QUE TU, LECTOR O LECTORA, TERMINES DE CONTARLA.

PASA, ENCUADRA, DISPARA, VERSA, COGE AIRE Y SOPLA LAS DESVELAS.

CUANDO UN CARRETE SE VELA ES PORQUE POESÍA SE HA ENAMORADO DE LAS FOTOGRAFÍAS QUE CONTIENE. IRENE G PUNTO LO DESCUBRIÓ Y A PARTIR DE ESE MOMENTO INTENTO DAR CON EL MODO DE VER LAS IMÁGENES ESCONDIDAS TRAS CADA FOTO QUE POESÍA VELA. ESTE POEMARIO ES EL RESULTADO DE SU TRABAJO: NOS DESVELA CADA IMAGEN QUE HA SIDO OBJETO DEL AMOR DE POESÍA JUNTO AL POEMA QUE LA LLEVA VELANDO TANTOS AÑOS.

PERO, CUANDO POESÍA DESCUBRIÓ LAS INTENCIONES DE IRENE, NO QUISO DEJARLA DESVELAR MAS IMÁGENES. EN ESTE PUNTO, TU, LECTOR, ERES EL QUE DEBES TERMINAR EL TRABAJO.  PUEDES APORTAR EN LAS REDES SOCIALES FOTOGRAFÍAS HECHAS POR TI MISMO INSPIRADAS EN LOS POEMAS QUE QUEDAN SIN DESCUBRIR Y AYUDARNOS A TERMINAR DE DESVELAR ESTE CARRETE VELADO.

ESTAS PAGINAS REFLEJAN LA MIRADA DE: JERÓNIMO ALVAREZ, LUANA FICHNER, ROBERTO IVAN CANO, DIEGO MARTINEZ, BEATRIZ MERCADER, GALDRIC PEÑAROJA, SARA LAGOMAZZINI, PACO PERIÑAN, GEMA TEMPRANO, MARTÍN PAGE, ROSA COPADO, DIMAUER, IGNACIO MARTÍN LERMA Y PABLO MARTÍN LERMA.

Reseña:

Para mi tiene lo que mas me gusta Poemas largos y Poemas cortos, Ademas de fotografías  que sin lugar ha dudas están echas muy bien.

Lo empece ayer por la noche y sin preocuparme la falta de sueño que hoy sufriría me lance de lleno en su agradable y fantástica lectura. Lastima que me durara tan poco.

Eso si agradeciendo a la autora las fantástica idea de poner mi foto a alguno de sus poemas. Espero,os que alguna de ellas sean dignas de tener dicho honor.

Sin lugar os lo recomiendo.

Anuncios

1 comentario en “Carrete Velado”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s