Devotio (HISTÓRICA)

Massimiliano Colombo

Nació en Bérgamo en 1966. Gran conocedor de la Historia Antigua, sirvió en el ejército italiano antes de dedicarse por completo a la literatura.

Su primera novela, La legión de los inmortales, lo consagró como autor de novela histórica. Le seguirán otros títulos también muy exitosos como: Centurio, El estandarte púrpura Draco, la sombra del emperador.

Título: Devotio

Autor: Massimiliano Colombo

Editorial: Ediciones B

 

Novela histórica sobre la conquista romana de la península itálica, Devotio aúna la pasión, la épica y el heroísmo propios de las grandes gestas romanas, con una brillante ambientación militar, marca de un autor que ya es referente para los apasionados del género.

 

EBS63847

Novela histórica sobre la conquista romana de la península itálica, Devotio aúna la pasión, la épica y el heroísmo propios de las grandes gestas romanas, con una brillante ambientación militar, marca de un autor que ya es referente para los apasionados del género. Siglo III a. C. Roma está en plena ofensiva por el dominio del resto de los territorios de la península. Para frenar el avance de las huestes romanas, todos los pueblos, sammitas, umbrios, etruscos y galos forman una alianza contra ella para frenar sus avances. En esos momentos difíciles, Fabio Máximo Ruliano y Publio Decio Mus se reparten el cometido de alcanzar la victoria. El primero tiene más experiencia y sabiduría que ningún otro; el segundo es el mejor brazo ejecutor que podría desearse al mando de las campañas. Juntos conseguirán lo que parecía imposible: imponerse desde los límites de la Galia hasta la punta sur de la península y conseguir que la República de Roma agrande su gloria. La crítica ha dicho…«Una novela histórica escrita con el rigor de los que conocen la profesión de las armas.»Tiempo «Asedios, batallas, luchas a vida o muerte, conspiraciones, asesinos, todo lo que se puede pedir a una novela histórica de acción.»Hislibris

Novela sorprendente que te engancha desde que comienza.

Te trasporta a esa época desde el primer capitulo, para los apasionados de la novela histórica y ademas de esa época sin duda alguna les encantara.

Escrita con el rigor de los que conocen la profesión de las armas.

Os recomiendo su lectura para este verano.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s