VIDA

lobowiwor

everest

Mi camino en la vida fue siempre recto, nunca se bifurco , no aprecie la necesidad de variarlo.  Con el tiempo el horizonte no encontré y quise seguir a pie por nuevas sendas que recorrer.

Mi decisión era firme no podía retroceder , pues trepe por rocas que se podían desprender.

Entonces apareció , Mi sherpa , las nubes que cubrían el horizonte se abrieron , ya no veía el peligro bajo mis pies. No apreciaba la posibilidad de caer. Sólo quería agarrarme fuerte y emprender un nuevo camino que me alejara de los pasos pedrogosos que yo anduve.

Una nueva vida que querer.

Hoy Aún mi sherpa sigue junto a mi , aunque el dolor a veces mata y provoca desesperación , la fuerza de voluntad del corazón no puede perecer.

Mi convicción es firme y la suya también .

 

Seremos lo que siempre quisimos ser.

Dos viajeros con…

Ver la entrada original 5 palabras más

Responder

